La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Las artes marciales no es una actividad sólo para chicos. De hecho, un porcentaje significativo de nuestros estudiantes de Kuk Sool  son mujeres. Algunas son madres que toman Kuk Sool con sus hijos o hijas. Algunos son adolescentes que buscan habilidades de defensa personal. Algunos son niñas cuyos padres quieren que construir su autoestima y tener más confianza. Ya sea que esté buscando una actividad para ayudar a perder peso o la necesidad de aprender a defenderse, Kuk Sool Won tiene algo para las mujeres de todas las edades y capacidades físicas.

Defensa Personal para Mujeres

Casi cualquier tipo de entrenamiento de artes marciales tradicionales dará algún grado de beneficio en defensa propia, pero debido a la naturaleza "dura-blanda" de Kuk Sool Won, el énfasis en atacar las articulaciones sensibles y puntos de presión de un atacante y la idea de no tratando de cumplir con la fuerza-con-fuerza (después de todo, la mayoría de los atacantes serán más grandes y más fuertes que tú), Kuk Sool Won es un excelente sistema para la autodefensa.

Va a empezar a aprender técnicas de defensa inmediata (recuerde, Kuk Sool es un arte marcial, no un deporte), y muchos de ellos serán de inmediata aplicación. A medida que avances en Kuk Sool Won, aprendiendo más y más técnicas y el desarrollo de una "caja de herramientas" más completa de las técnicas, las habilidades de defensa personal que desarrolle serán cada vez más eficaz.

Además,  Kuk Sool Won ofrece talleres regulares que se dedican por completo a la defensa propia y enseñan las técnicas y conceptos Kuk Sool de una manera contemporánea. Estas clases también se meten en la defensa contra las armas y múltiples atacantes mucho antes que en nuestro programa regular.

Con la amplia gama de técnicas de Kuk Sool Won y nuestro énfasis en tener a nuestros estudiantes a comprender los principios detrás de ellos, Kuk Sool Won es uno de los mejores sistemas de todo para aprender defensa personal.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?