La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

POR FAVOR SI SON PADRES/MADRES INVIERTAN 5 MINUTOS EN LEER LA PAGINA, GRACIAS 

 

Cada padre desea lo mejor para su hijo/a, pero ¿cómo lo preparas para todos los desafíos que tenga que hacer frente en el mundo de hoy?. ¿Cómo se les enseña la motivación, disciplina, y la actitud apropiada necesaria?

No es una tarea fácil porque este tipo de educación no se encuentra a menudo en nuestras escuelas, deportes u organizaciones. A partir de 5 años un/a niño/a puede iniciar la práctica de las técnicas en un programa infantil estudiado para que sea un óptimo ejercicio para su salud física y mental. Aprenderá a tener una buena actitud tanto en la escuela como en casa mediante juegos y actividades muy divertidas para ellos que perfeccionarán su carácter y personalidad. El maestro o instructor además les enseñará a ser respetuosos y disciplinados ante sus compañeros, amigos, familiares…

Se realizan ejercicios individuales y grupales siguiendo un programa de ejercicios pensados para que el alumno que practica con constancia pueda conseguir sin dificultad los “cinturones” o grados a través de exámenes prácticos. Las clases son coordinadas y evaluadas por el maestro/instructor debidamente titulado, para garantizar la buena práctica y seguimiento día a día del niño/a.

¿Las clases son seguras?

Kuk Sool Won tm es una actividad altamente supervisada. Nunca se pide a los niños realizar un movimiento que los ponga en peligro de lesión o para el cual no estén preparados. El plan de estudios de nuestros/as alumnos/as infantiles se ha diseñado específicamente para acomodarse a sus edades, circunstancias, cualidades y desarrollo. Se ha diseñado para que los niños/as puedan aprender con éxito a realizar todos los movimientos necesarios en la práctica de este arte marcial. Estas habilidades aumentan la confianza en sí mismos, su autoestima, condición física, equilibrio, coordinación, flexibilidad, habilidades sociales...

Kuk Sool Won es un sistema de salud, donde el primer principio es la propia seguridad. Es un arte marcial de NO contacto, se trabaja sobre una superficie semi-dura, donde las articulaciones no han de llegar al máximo estiramiento y donde no se realizan trabajos de “endurecimiento”, lo que lleva a lesiones, inflamaciones, artrosis…

¿Se divierten los niños/as en Kuk Sool Won tm?

Kuk Sool Won es muy divertido, es una de las artes marciales más completas, cuenta con: técnicas de puño, de pierna, de llaves, de meditación, de respiración, formas tradicionales, caídas, acrobacias, agarres, proyecciones, combate a mínimo contacto, manejo de armas tradicionales, acondicionamiento físico…

Dado su amplio repertorio las clases son muy dinámicas y variadas, además de tener multitud de diferentes ejercicios y juegos con los que practicarlo.

Los instructores de la escuela son líderes en el campo de la motivación infantil y tienen amplia experiencia. La motivación, el entusiasmo y la diversión son las herramientas esenciales que se utilizan para enseñar a los niños. También se ofrecen eventos en la escuela que enseñan a los niños como interaccionar con otros, desarrollando amistades positivas y sembrando así un sentido de pertenencia a un grupo. Nuestro ambiente cuidadosamente estructurado ayudará a tu hijo a desarrollarse física, mental y socialmente.

¿Aprenderá a ser un abusón?

¡Absolutamente NO! Kuk Sool Won tm es defensa personal, no ataque personal. A todo niño se le enseña la filosofía de la escuela. Basada en 3 principios: usaré el sentido común antes que la defensa personal, no abusaré y no atacare.

Nuestro foco primario es enseñar a los niños “habilidades sanas de vida”. Porque los principios del respecto, la cortesía y la honradez se construyen en Kuk Sool Won tm, los niños desarrollan la capacidad de escuchar y aprender dentro de un ambiente altamente regulado.

La mayoría de los deportes no incentivan estos rasgos. Si tienes las habilidades necesarias, estás en el juego. Si no, estás en el "banquillo". Kuk Sool Won tm es diferente. El programa se diseña para desarrollar rasgos tales como la confianza, autodisciplina, habilidades que mejoren la escucha, honradez, integridad y mucho, mucho más.

¡PADRES TAMBIÉN!

No importa tu edad o intereses, Kuk Sool te pondrá en forma permitiéndote participar con tu hijo/a en sus actividades. ¿A qué estás esperando?.

 

VER EN EL APRATADO HORARIOS LAS DISTINTAS CLASES EN LOS DISTINTOS CENTROS QUE TENEMOS

 

 

Los horarios de clase en la escuela de Sant Feliu

para niños / juniors se estructuran en los siguientes

horarios/dia/niveles:

 

ESCUELA DE SANT FELIU

 

MARTES:     INFANTIL (5 A 7 AÑOS) ....DE 17.30 A 18.15

                     JUNIOR (8 A 11 AÑOS)....DE 18.15 A 19.15

 

JUEVES:       INFANTIL (5 A 7 AÑOS) ....DE 17.30 A 18.15

                     JUNIOR (8 A 11 AÑOS)....DE 18.15 A 19.15

 

VIERNES:     INFANTIL/JUNIOR (MIXTA)...DE 17.30 A 18.30

                     CINTURON NEGRO INFANTIL/JUNIOR...DE 18.30 A 19.30

 

SABADO: * PRACTICA FAMILIAR DE 9 A 10.30 DE LA MAÑANA

 

ESCUELA DE CERVELLO

 

LUNES:           INFANTIL Y JUNIOR...DE 18.30 A 19.30

 

MIERCOLES:   INFANTIL Y JUNIOR...DE 18.30 A 19.30

 

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros ya sea visitandonos personalmente, nos llamas o nos envias un email.

 

* SANT FELIU DE LLOBREGAT en CTRA. LAUREA MIRO, 55 08980 ST.FELIU DE LLOBREGAT

** CERVELLÓ en CENTRE ESPORTIU CERAQUA, AVDA de la GENERALITAT 19-39

+34 651123752

***** info@kuksoolwon.es

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?